Asesinan a candidato de MORENA a alcaldía en Guanajuato
* Este ha sido señalado como el proceso electoral más violento hasta la fecha.
Redacción/Vale por México
2018-05-13 16:30:10
A+
a-
El día viernes fue asesinado el candidato José Remedios Aguirre de MORENA a la Alcaldía de Apaseo el Alto a manos de sujetos armados.


Fue el candidato a la gubernatura de Guanajuato por el mismo partido, Ricardo Sheffield, quien confirmo la ejecución del político "Nuestro candidato acaba de fallecer víctima de un homicidio doloso, una ejecución. Estamos consternados?, indicó.

Según el informe oficial poco antes de las 12:00 del día, sujetos fuertemente armados dispararon contra el candidato cuando este se encontraba por la calle Valentín Gómez Farías del Parque Ecológico.

Testigos de los hechos informaron que fueron al menos dos sujetos a bordo de un vehículo color blanco con placas extranjeras.

Es de señalar que Según el "Cuarto Informe de Violencia Política en México 2018", desde que se inició el proceso electoral en septiembre y hasta el 8 de mayo ha habido 305 agresiones, y al menos 93 políticos asesinados, siendo uno de los procesos electorales más violentos hasta la fecha.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.