Matan en Tabasco al periodista Juan Carlos Huerta
Redacción/Vale por México
2018-05-15 13:44:44
A+
a-
La mañana de este martes fue asesinado a balazos en Tabasco el periodista Juan Carlos Huerta, conductor del noticiero Sin Reservas y del noticiero de televisión en el canal Notinueve.


El asesinato de Huerta fue confirmado por el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, quien descartó que se tratara de un robo, sino que los agresores llegaron directamente a matarlo.

Reportes preliminares indican que el periodista se encontraba a bordo de un automóvil BMW cuando sujetos a bordo de un vehículo color negro llegaron para dispararle. Al identificarse el vehículo, las autoridades ordenaron el cierro de los accesos a la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de la avenida Bicentenario, frente al domicilio de la víctima, en el fraccionamiento Flor del Trópico.

En el lugar de los hechos se encuentra el Fiscal General de Tabasco, Fernando Valenzuela, quién está coordinando las investigaciones.

En lo que va del 2018 se ha registrado el asesinato de cuatro periodistas en México y el de este día tiene lugar en pleno aniversario luctuoso del periodista Javier Valdez, asesinado hace un año en Culiacán, Sinaloa.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.