Detienen a mujer acusada de explotar sexualmente a su hija desde que tenía 13 años
Redacción/Vale por México
2018-05-19 13:29:22
A+
a-
Una mujer fue detenida la noche de este jueves por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acusada del delito de trata perpetrado en agravio de su propia hija.


Se trata de Ariana "N", detenida en la colonia Ampliación Periodismo de Morelia luego de que un juez de control autorizara una orden de cateo que llevó a personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía de Violencia Familia y de Género a detener a la fémina.

Y es que la autoridad obtuvo datos de prueba que evidencian que desde hace dos años Ariana explotaba sexualmente a su hija, quien tenía 13 años y actualmente tiene 15 años.

Reportes de la prensa local indican que mediante engaños la menor era trasladada en diversos vehículos a hoteles, donde era comercializada sexualmente.

La mujer fue internada en el Centro de Reinserción Social "Lic. David Francisco Rodríguez" y será presentada ante el juez de control a efecto de que resuelva su situación jurídica.

Imagen ilustrativa
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.