Reportan desaparición de candidato independiente a alcaldía de Apaseo El Grande, Guanajuato
Redacción/Vale por México
2018-05-19 16:06:02
A+
a-
El candidato independiente a la alcaldía de Apaseo el Grande, Guanajuato, Víctor Manuel Rico Escamilla, fue reportado como desaparecido la tarde del pasado viernes 18 de mayo.


Durante las primeras horas de la mañana, el candidato cumplió con sus actividades de campaña programadas, tras salir de un foro con jóvenes, se dirigió a realizar labores personales.

Poco antes de las 16:00 horas del día, el candidato mandó un mensaje a su equipo de campaña, para informarles que por causas de fuerzas mayor suspendería un evento que tenía programado.

En el mensaje el candidato les dijo que posteriormente les explicaría los motivos; tras lo cual dejó el grupo de WhatsApp, y no se supo más de él.

La familia de Rico Escamilla, de 48 años, así como el equipo de campaña interpusieron una denuncia ante el Mando Único Policial, sin embargo, las investigaciones no han llevado al paradero del candidato.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.