Bloqueos en Guadalajara dejan 16 lesionados y dos muertos, entre ellos un bebé de 8 meses
Redacción/Vale por México
El atentado en contra del ex fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velazco, registrado el pasado lunes, ha dejado como saldo a dos personas fallecidas y 16 lesionadas.
Las víctimas mortales ya han sido identificadas; se trata de uno de los seis presuntos agresores integrantes del crimen organizado, que fueron capturados por las autoridades, mientras que el segundo fallecido es un bebé de tan sólo ocho meses de edad.
El menor, de nombre Tadeo "N", falleció a causa de las heridas que sufrió cuando el autobús donde viajaba junto con su madre, fue incendiado en el cruce del Periférico y la avenida Mariano Otero.
En el camión urbano quedaron atrapados tanto el bebé como su madre, una mujer de 26 años de edad que se encuentra grave, pues presenta quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, según informó la Secretaría de Salud local.
Fue el propio gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, quien confirmó mediante sus redes sociales, el fallecimiento del pequeño Tadeo:
En tanto a los lesionados, se tiene reporte de 16 personas: siete de estos durante el intercambio de disparos en la zona de Avenida Chapultepec poco después de las 17 horas, y nueve más por los tres narcobloqueos que se desplegaron posteriormente.
El secretario técnico de del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes en Jalisco (CEPAJ), Yannick Nordin Servín, informó que hasta el momento permanecen hospitalizadas 11 de las 16 personas que resultaron lesionados por los hechos violentos ocurridos durante la tarde de ayer; dos de ellas son reportadas en estado grave, la madre de Tadeo y uno de los escoltas del ex fiscal de Jalisco, quien tuvo lesiones en abdomen, cráneo y cara.
Foto: WRadio
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.