Comando armado incendia patrulla en Michoacán
Redacción/Vale por México
2018-05-25 13:20:37
A+
a-
Sujetos armados prendieron fuego a una patrulla de la Policía Municipal de Morelia que se encontraba en una caseta de vigilancia ubicada en zona industrial de la ciudad, al oriente de la capital michoacana.


Los sujetos llegaron al lugar y rociaron con gasolina la unidad para luego prenderle fuego y darse a la fuga; por fortuna los uniformados no se encontraban en el lugar.

Es de señalar que horas antes elementos municipales y estatales lograron la detención de cinco presuntos delincuentes en la misma zona; las detenciones tuvieron lugar luego de una persecución donde un policía fue arrollado por una camioneta que transportaba civiles armados.

Reportes de la prensa local indican que los uniformados observador dos camionetas que escoltaban a un camión tipo pipa, vehículos a los que les marcaron el alto y en respuesta los civiles amenazaron con sus armas a los policías, dando pie a la persecución en la zona oriente de Morelia.

Finalmente se logró la detención cinco sujetos, a quienes se les decomisaron un rifle AR-15 y dos pistolas, siendo puestos a disposición de la PGR junto con las armas.

Más tarde se daría a conocer que los detenidos presuntamente permanecerían a una banda dedicada al robo de pipas para transportar combustible extraído ilegalmente de los ductos de PEMEX.

Foto: Miguel García Tinoco/Excélsior
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.