Matan a balazos a reina de belleza transexual en Elota, Sinaloa
Redacción/Vale por México
2018-05-25 16:08:25
A+
a-
El jueves, fue asesinada a balazos quien se coronara como Nuestra Belleza Mundo 2018, un certamen transexual realizado este año en el municipio de Elota, al sur del Estado de Sinaloa.


Se trata de Yamileth Quintero de 23 años de edad, quien fue herida de bala en al menos cuatro ocasiones y abandonada por una brecha que comunica el canal 7 con el fraccionamiento Santa Rocío.

Según el reporte, fueron vecinos quienes encontraron a Yamileth gravemente lesionada, alrededor de las 20:00 horas, a espaldas del Aeropuerto Internacional de Culiacán, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

Tras el reporte, elementos de las distintas corporaciones acudieron al lugar referido y al constatar que se trataba de una persona herida por proyectil de arma de fuego, solicitaron una ambulancia para su traslado a un hospital, sin embargo, ésta perdió la vida cuando recibía atención médica, a causa de las heridas que presentaba en la cabeza.

Tiago Ventura, Presidente de la Comunidad LGBT de Culiacán, confirmó la muerte de la Reyna de Belleza, a quien describió como una persona simpática.

A través de sus redes sociales, el también luchador social exigió a las autoridades que investiguen y resuelvan en caso, señalándolo como crimen de odio.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que le arrebataron la vida a la Reyna de Belleza, sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de investigar el violento suceso.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.