Video: Candidato del PRI en SLP, baila y besa a un burro para convencer al electorado
Redacción/Vale por México
2018-05-26 10:30:43
A+
a-
No cabe duda que año tras año, con cada nueva contienda electoral, los aspirantes a cargos de elección popular buscan generar las campañas más "originales", tratando siempre de ir un paso adelante en creatividad ante sus opositores.


Muestra de ello es el candidato a Diputado Federal por el segundo distrito de San Luis Potosí, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Romero Calzada, quien compartió en sus redes sociales donde aparece bailando nada menos que con un burro.

Y es que como parte de su campaña, el político priista rodea, que incluso viste los colores de su partido, rodea al animal mientras ejecuta diversos pasos de baile e incluso se contonea junto a él como si fuera una persona.

"Así bailamos, aquí en El Rosario, Villa de Reyes, saluda mi amor", se le escucha decir al candidato mientras abraza y besa al animal, que se resiste a los movimiento del candidato.

Han sido diversas las reacciones de los usuarios de las redes sociales, entre los que se encuentran el maltrato al burro; sin embargo, el video ha sido compartido en centenares de ocasiones.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.