Arrestan a candidato priista en Morelos, lo acusan de secuestro y homicidio
Redacción/Vale por México
2018-05-28 13:52:37
A+
a-
El alcalde con licencia de Amacuzac, Morelos y aspirante a reelegirse en el mismo cargo por el PRI, fue aprehendido por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) acusado de los delitos de delincuencia organizada, secuestro y homicidio.


Se trata de Jorge Miranda Abarca, detenido en su domicilio en cumplimiento de una orden de aprehensión vigente derivada de trabajos de investigación y campo, según informó el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

De acuerdo con Diario de Morelos, tras la detención, Miranda, quien busca la reelección por el PRI, vinculado al cártel de "Los Rojos" fue trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México.

Por su parte, Navarrete Prida manifestó en conferencia de prensa que no quería proporcionar mayores detalles del caso hasta que el proceso avance, pero sí reveló que el aspirante priista estaría presuntamente vinculado a varios secuestros y al homicidio de una mujer.

Miranda Abarca es sobrino de Alfonso Miranda Gallegos, candidato a la presidencia municipal de Amacuzac, por la coalición "Juntos Haremos Historia" (Morena, PT y PES), quien fue detenido el domingo 6 de mayo del año en curso por los delitos de delincuencia organizada, secuestro y homicidio calificado.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.