Localizan los cadáveres de seis mujeres en un barranco de Tamaulipas
Redacción/Vale por México
2018-05-29 10:36:32
A+
a-
Los cuerpos sin vida de seis mujeres fueron localizados dentro de un barranco denominado Rumbo Nuevo, que se ubica a la altura del kilómetro 10 de la carretera Ciudad Victoria - Tula, en el estado de Tamaulipas.


Tras el hallazgo, registrado durante la noche de este domingo, la Procuraduría General de Justica de ese estado inició una carpeta de investigación. Dado que los cuerpos se encontraban en una zona de difícil acceso fue hasta la mañana del lunes que dio inicio su rescate por parte de peritos forenses.

Reportes preliminares indicar que las víctimas habrían sido secuestradas por un grupo de civiles armados durante el pasado viernes; al parecer, las féminas se encontraban en un expendio de alimentos cercano al lugar donde sus cuerpos fueron encontrados, cuando fueron privadas ilegalmente de su libertad.

Según las primeras investigaciones, las mujeres presentaban impactos de bala y diversos golpes en el cuerpo.

Extraoficialmente también se dio a conocer por la prensa local que, al parecer, dos de las víctimas estaban embarazadas.

Tras el reporte del secuestro múltiple, las autoridades locales comenzaron con la búsqueda de las mujeres, que derivó en el hallazgo de sus cadáveres cerca de una zona conocida como la "Capilla de la Santa Muerte".

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.