Balacera frente a escuela primaria de Cancún deja una mujer muerta y un lesionado
Redacción/Vale por México
2018-06-01 12:33:26
A+
a-
Un ataque armado registrado frente a una escuela primaria de Cancún, Quintana Roo, dejó como saldo una mujer muerta y un adolescente lesionado.


El fatal percance se registró en un plantel educativo denominado 15 de Mayo, ubicado en la Supermanzana 221, justo en el momento en que el turno vespertino de la escuela salía de clases.

Según el reporte de la agencia de noticias Quadratín, la ahora occisa tenía 28 años de edad y se encontraba a las afueras de la escuela cuando fue alcanzada por las balas de un sujeto que le disparó en cinco ocasiones.

Por su parte, el adolescente lesionado tiene tan sólo 15 años de edad y se dedica a la venta de dulces frente al plantel y tras ser alcanzado por las balas fue trasladado por paramédicos a un hospital.

A su llegada, los peritos localizaron 5 casquillos calibre 9 milímetros y se llevaron una camioneta que estaba estacionada, tipo Durango, la cual era propiedad de la ahora occisa

Es de señalar que al momento del ataque los estudiantes todavía estaban en el interior del plantel y tuvieron que ser retirados por otra puerta.


Foto: Noticaribe
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.