Trágico accidente en Autopista México-Texcoco deja 11 muertos y 12 heridos
Redacción/Vale por México
2018-06-03 14:15:55
A+
a-
El día de ayer se registró un fuerte accidente en la carreta México-Texcoco, dejando como saldo al menos 11 personas muertas entre las que se encuentran dos menores de edad y 12 heridos.


Según se ha informado alrededor de las 11:00 de la mañana del día de ayer un camión que transportaba materiales y autobús de pasajeros chocaron provocando que ambas unidad volcaran a la altura del kilómetro 33+600.

Ambos vehículos quedaron completamente destrozados, mientras que al menos 20 personas entre las dos unidad quedaron prensados entre fierros retorcidos.

En lugar se hicieron presentes decenas de personas se acervaron para intentar ayudar a las personas atrapadas y al cabo de una hora se encontraban en el lugar 7 ambulancias de diferentes municipios, 25 bomberos de Tepetlaoxtoc, Texcoco, Atenco, Acolman, 4 grúas, y elementos de seguridad municipal y estatal, todos ellos para colaborar con las labores de rescate y traslado de los pasajeros.

En el lugar del accidente murieron 8 personas entre las que se encuentran cuatro hombres, tres mujeres y un bebé recién nacido, asimismo se indicó que tres personas más murieron mientras recibían atención médica en un hospital de Guadalupe Victoria entre estas nuevas víctimas se encuentra una niña de 13 años de edad.

El autobús se dirigía hacia Santa María Tecuanulco y según explican intentó rebasar al camión de carga, mientras que el chofer del camión intento girar, provocando el así el trágico accidente.

El chofer del camión sobrevivió fue asegurado y enviado al Ministerio Público.

*Fotografía Refora





* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.