Video: Atacan a balazos oficinas del PAN en Tamaulipas
Redacción/Vale por México
2018-06-07 12:38:26
A+
a-
La mañana de este jueves fue atacado a balazos el edificio de la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en ciudad Victoria, Tamaulipas.


Elementos policiacos recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego y desmanes alrededor de las 09:00 horas en el edificio, ubicado sobre la calle Berriozábal.

Al arribar al lugar corroboraron que en la fachada de las oficinas había impactos de arma de fuego, por lo que elementos de la Unidad General de Investigación comenzaron las diligencias para recabar indicios y esclarecer el hecho.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, cuyas balas llegaron hasta un barandal un vehículo estacionado dentro de las oficinas y un par de ventanales, sin que se tenga reporte de personas lesionadas.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN condenó el ataque y adelantó que denunciará los hechos ante las instancias estatales y electorales correspondientes.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.