Funcionario público de Colima llama a simpatizantes de AMLO a votar "con la mugre de los codos"
Redacción/Vale por México
2018-06-08 12:08:44
A+
a-
Juan Pedro Vera Martínez, director jurídico del Gobierno de Colima, compartió en sus redes sociales una imagen donde llama a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador a votar "con la mugre de los codos".


Aunque minutos más tarde borró la polémica publicación, realizada en el marco del 7 de junio, Día de la Libertad de Expresión, internautas ya habían realizado capturas de pantalla que evidenciaban la postura del funcionario público.

"Si van a votar por AMLO no necesitas llevar pluma, con la pura mugre de los codos pueden votar", decía la imagen, acompañada del siguiente mensaje del funcionario "07 de junio Día de la Libertad de Expresión".

Además de laborar en el gobierno de Colima, Vera Martínez es presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Incadep) del Partido de la Revolución Institucional (PRI) en el municipio de Cuauhtémoc y en sus redes sociales se puede ver al menos una imagen donde aparece en compañía del candidato presidencial priista José Antonio Meade, donde señala que el "PRI nos necesita a todos, quien tenga cariño, amor, Gratitud por nuestro partido, es hora de demostrarlo trabajando para construir la victoria".





* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.