Semidesnudo y con un sensual baile, el candidato a regidor del municipio de Tlaquepaque, Jalisco, por el partido de Nueva Alianza, Carlos Esqueda, pidió a los ciudadanos que voten por el el próximo 1 de Julio.
El candidato compartió un video a través de Instagram, en donde aparece cantando y realizando atrevidos movimientos al ritmo de la canción "Echame la Culpa", de Luis Fonsi y Demi Lovato.
El material ha generando las burlas y criticas de cientos de internautas quienes calificaron la acción del candidato como" ridicula y desesperada".
Carlos Esqueda se ha mostrado abiertamente en sus redes sociales como parte de la población LGBTI en Jalisco, causa que apoya desde que era un actor y productor hace más de 20 años, pero en está ocasión su postura ha causado polémica debido a su candidatura.
Ya que aunque parte de su política está centrada en el reconocimiento de derechos para este grupo poblacional, el candidato ha buscado el apoyo ciudadano publicando fotografías de él mismo semidesnudo.
"Me tocó vivir cuando la gente salía al antro gay a escondidas y en el día tenía que mentir una heterosexualidad. Cuando las familias no aceptaban, o a medias preferían evadir el tema. Cuando comenzó a ser divertido tener un amigo gay". mencionó Esqueda.