Video: Asesinan a candidato de del PRI a Diputado Federal en Coahuila
Redacción/Vale por México
2018-06-09 12:11:45
A+
a-
Desde la noche del día de ayer se ha comenzado a circular un video en el que se muestra el momento exacto en el que un sujeto asesina de al menos un tiro en la cabeza al candidato del PRI a Diputado Federal Purón Johnston.


El candidato se encontraba saliendo de un debate entre candidatos a diputaciones federales por el distrito de I de Coahuila, realizando en las instalaciones del Auditorio de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), cuando repentinamente un sujeto armado le dio un al menos un tiro en la cabeza cuando el candidato se encontraba saludando a unas personas.

En el video se observa como un sujeto que al parecer tiene abundante barba saca un arma y dispara contra el candidato priista Purón Johnston.

Cabe destacar el asesinato se realzo a escasas cuadras del edificio de la PGR, de la Policía Municipal así como de la Presidencia Municipal.

Asimismo el caso ya se encuentra siendo investigado por autoridades estatales indicando a través de un comunicado que a las Fuerzas de Seguridad en el estado a que, en coordinación con las autoridades ministeriales, lleven a cabo una investigación expedita para esclarecer estos hechos.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.