Bala perdida mata a estudiante que jugaba futbol en el patio de su secundaria en Tamaulipas
Redacción/Vale por México
2018-06-12 14:16:39
A+
a-
Un jovencito de tan sólo 14 años de edad perdió la vida dentro de la escuela secundaria donde estudiada luego de que, al estar jugando futbol en el patio del plantel, fuera alcanzado por una bala perdida.


El fatal percance se registró dentro de la Secundaria Técnica Número 60, en Reynosa, Tamaulipas durante la tarde de este lunes, cuando se registraba en la zona un enfrentamiento entre civiles armados y policías, que derivó en que una de las balas intercambiadas por ambos bandos durante el enfrentamiento, llegara hasta el interior del plantel y se impactara en la espalda del menor.

Rápidamente un profesor alertó a los servicios de emergencia sobre la balacera a las afueras de la escuela y sobre el menor herido, quien se estaba desangrando, por lo que al lugar arribaron elementos de las policías Estatal y Federal para resguardar la zona.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) tuvo que acudir al plantel para realizar el levantamiento del cuerpo del jovencito, cuya identidad no fue revelada por las autoridades.

Es de señalar que desde el pasado mes de mayo el Gobierno de Reynosa reactivó el semáforo rojo para detectar "situaciones de riesgo" en la ciudad, pese a este operativo, desde entonces y hasta el pasado martes se tiene reporte de 14 víctimas mortales por diversos eventos violentos.

Foto: @noticiasdetam
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.