VIDEO: Candidato a Diputado de NL propone cortar el pene a violadores
Redacción/Vale por México
2018-06-12 15:56:37
A+
a-
El candidato independiente a Diputado Federal en el Distrito II en Nuevo León, Luis Ángel Benavides Garza, ha sido blanco de fuertes críticas al proponer mutilar el pene a violadores.


En entrevista, el candidato fue cuestionado sobre qué tipo de iniciativas impulsaría para evitar que los delitos sexuales sigan aumentando en el país, por lo que señaló que apoya la propuesta del candidato presidencial, Jaime Rodríguez Calderón, de cortarle la mano a corruptos, incluso, señaló que por su parte, propondrá mocharle el pene a toda persona que abuse sexualmente de otra.

"Necesitamos penas más contundentes. Yo estoy de acuerdo con lo que quiere hacer el ingeniero Jaime Rodríguez Calderón, el mocharle la mano a los corruptos y por mi parte yo presentaré una iniciativa para reformar precisamente la Constitución en el tema de mutilación en el Artículo 22 Constitucional para que a los violadores se les moche el pene. Vamos a ir con todo contra los violadores", aseguró.

El aspirante a legislador consideró que no es justo que quienes cometen este delito sigan en la calle haciendo mal a las mujeres y menores.

"Esto no podemos perdonarlo. Necesitamos ser contundentes y lo voy a hacer hasta donde tope. Vamos a mochar el pene a los violadores", finalizó




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.