Policías ayudan a mujer durante el parto en Oaxaca
Redacción/Vale por México
2018-06-14 17:59:36
A+
a-
En Oaxaca, elementos de Seguridad y Vialidad ayudaron a una mujer de 23 años de edad, en el trabajo de parto y la trasladaron a un hospital.


De acuerdo con la corporación policiaca municipal, los dos uniformados tuvieron a la vista a un automovilista que le urgía apoyo para llegar a un hospital, debido a que su esposa había iniciado con labores de parto, por lo que éstos les brindaron auxilio.

Rey Eduardo Vargas Pérez, también técnico en urgencias médicas, atendió el alumbramiento de una niña, que no tuvo ninguna complicación y luego solicitaron una ambulancia.

Tras el parto, socorristas de la Cruz Roja Mexicana estabilizaron a madre e hija, y las ingresaron a un hospital para su atención médica.

Luego de lo sucedido, el titular de la corporación, Jorge Alberto Guillén Alcalá, felicitó a su colaborador e informó que todos los elementos han recibido capacitación en urgencias médicas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.