Enfrentamiento contra huachicoleros deja a seis policías asesinados
Redacción/Vale por México
2018-06-16 10:48:48
A+
a-
Seis elementos policiacos, entre ellos una mujer, perdieron la vida durante un enfrentamiento suscitado la tarde de este viernes en el estado de Puebla, donde los uniformados se batieron en contra de los ladrones de combustible denominados "huachicoleros".


Fueron las propias autoridades locales las que confirmaron los hechos a la agencia de noticias EFE, precisando que tuvieron lugar en el poblado de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.

Autoridades de dicha región fueron alertadas sobre un reporte de riña, por lo que varios agentes que patrullaban la zona lograron interceptar una camioneta sospechosa y al proceder a su inspección, los tripulantes del vehículo los atacaron.

Tras ser atacados por los integrantes del grupo delictivo que se dedica al robo de combustible, seis agentes municipales, cinco hombres y una mujer, perdieron la vida en el lugar, además de reportarse la detención posterior de dos de los presuntos criminales.

Y es que a tan sólo metros del lugar donde tuvo lugar el ataque, las autoridades encontraron una toma clandestina de combustible, que estaba siendo "ordeñada" cuando llegaron los uniformados.

Hasta el momento no se ha dado conocer si hubo decesos por parte de los ladrones de combustible, pero se sabe que la Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación y se encuentra haciendo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.