Video: Tráiler se queda sin frenos y mata a siete personas en Chiapas
Redacción/Vale por México
2018-06-23 14:50:48
A+
a-
Circula en redes sociales un video que muestra el momento exacto en el que un pesado vehículo de carga aparentemente se queda sin frenos y termina arrollando a varias personas.


El aparatoso percance se registró el pasado 20 de junio en el crucero denominado La Pochota, ubicado al poniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y dejó como saldo a siete personas sin vida y nueve lesionadas, entre ellas varios elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Sobre los hechos se sabe que el conductor del tráiler perdió el control de la unidad y embistió a varios vehículos, expendios de alimentos, otros negocios e incluso un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

En el lugar de los hechos también se encontraban elementos de la Policía estatal Preventiva que vigilaban una protesta de maestros a unos metros del lugar cuando los sorprendió el pesado vehículo.

El conductor del tráiler fue detenido en el momento en que se daba a la fuga, a decir del mismo ante los elementos de la Policía, perdió el control de la unidad debido a que se quedó sin frenos.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.