Matan a balazos a seis personas durante festejo de la Selección Mexicana, en Ciudad Juárez, Chihuahua
Redacción/Vale por México
2018-06-23 17:03:10
A+
a-
Al menos seis personas perdieron la vida este sábado tras ser atacadas a balazos por sujetos desconocidos cuando festejaban el triunfo de la Selección Mexicana ante Corea del Sur, en el Mundial de Rusia 2018.


Los primeros reportes indican que los hoy occisos se encontraban al interior de una vivienda ubicado en las calles René Macareñas y Primera de la Colonia Los Alcaldes, en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando sujetos altamente armados irrumpieron en el inmueble y les dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarles la vida.

Posterior al atroz ataque, los presuntos agresores emprendieron la huida antes del arribo de las autoridades, quienes minutos más tarde, hicieron acto de presencia.

El inmueble fue acordonado por las autoridades, quienes ya iniciaron con las primeras indagatorias en torno a lo ocurrido; se desconoce el móvil del múltiple homicidio, así como la identidad de los hoy occisos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.