Roban camioneta a candidata de Morena a la alcaldía en Guerrero
Redacción/Vale por México
2018-06-25 20:23:48
A+
a-
Ariadna Miranda Guinto, candidata de Morena a la Alcaldía de Mártir de Cuilapan, denunció que seis hombres armados la despojaron de su camioneta en la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura de Mezcala.


La candidata detalló que el robo ocurrió entre las 22:00 y 23:00 horas del domingo, cuando volvía, junto con su equipo de campaña, de las comunidades de Tula del Río y San Marcos, a donde acudieron a realizar visitas domiciliarias.

En rueda de prensa, la abanderada de Morena indicó que los sujetos la interceptaron en la vía y la obligaron a bajarse del vehículo con sus acompañantes.

Con palabra altisonantes, abundó, los delincuentes les dijeron que se tiraran al piso y luego se llevaron la unidad, en la que había propaganda electoral.

Miranda Guinto acusó que las autoridades no hacen nada para frenar la violencia que priva en el estado y señaló que es preocupante lo que ocurre en Guerrero a unos días de las elecciones federales y locales.

"Yo espero que haya condiciones para que haya una elección libre, pero por lo que estamos viendo es de que no las hay", afirmó.

Dijo que pese al atraco va a seguir con su campaña y el próximo miércoles cerrará sus actividades en La Esperanza, una comunidad de alta incidencia delictiva.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.