Dos menores degüellan a anciano para robarle su refrigerador, en SLP
Redacción/Vale por México
2018-06-26 12:09:31
A+
a-
Dos menores han sido acusado del brutal asesinato de un hombre de la tercera edad a quien habrían degollado dentro de su domicilio, al norte de San Luis Potosí, con intención de robarle su refrigerador.


El hallazgo del cuerpo sin vida del anciano, de nombre Enrique, de 78 años de edad, fue realizado por su propio hijo, quien este lunes acudió a visitarlo a su domicilio, ubicado en la colonia Mártires de la Revolución, encontrando al hombre sobre un sillón y con una herida cortante a la altura del cuello.

De inmediato se reportó el hallazgo a los servicios de emergencia, quienes confirmaron que el anciano ya no contaba con signos vitales y que la probable causa de su muerte habría sido una lesión con arma blanca y golpes.

A la llegada de las autoridades también se determinó que se trataba de un homicidio cuyo móvil sería un robo.

El medio local El Pulso SLP informó sobre los hechos que más tarde, en una rápida búsqueda tras recabar información, agentes de la Policía Metropolitana localizaron a dos menores en la Avenida de las Torres y la calle San Carlos, en la colonia Rancho La Cruz, los cuales traían un refrigerador que fue reconocido como propiedad del ahora occiso.

Se trata de Aldo de Jesús "N", de 16 años y de Alan Uriel "N", de 15 años, ambos ya detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público donde serían investigados por el robo y homicidio.

El levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Legal para la necropsia estuvo a cargo de los servicios periciales, en tanto que los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado para su investigación.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.