Atacan a balazos a escoltas de candidata del PRI en Guerrero
Redacción/Vale por México
2018-06-28 19:25:32
A+
a-
Este jueves, dos elementos de la policía estatal resultaron lesionados tras ser atacados a balazos por sujetos desconocidos cuando escoltaban a Orquídea Hernández, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Hueycantenango, Guerrero.


El ataque se registró alrededor de las 14:45 horas sobre la carretera de Chilapa hacia Hueycantenango, cabecera municipal de José Joaquín de Herrera, cuando sujetos altamente armados interceptaron a los elementos y dispararon en su contra, los despojaron de las armas que portaban y luego se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.

La candidata del partido tricolor estuvo en el lugar del ataque pero a diferencia de los dos elementos que recibieron impactos de bala en las piernas, ésta resultó ilesa.

Los lesionados fueron llevados de emergencia a un hospital para su atención médica, cabe mencionar que, Orquídea Hernández, solicitó medidas cautelares a partir de que recibió varias amenazas de muerte, razón por la que se le otorgó el resguardo policíaco hace unos días.

El violento ataque ocurre a tan solo cuatro días de que se lleven a cabo las elecciones.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.