Sentencian a 15 años de prisión a asesino de Policía Federal
Redacción/Vale por México
2018-06-29 16:15:08
A+
a-
Luego de un exhaustivo proceso que inicio en 2013, finalmente un Juez Federal dio sentencia de 15 años de prisión a José Alberto Pinales Triana, por ser penalmente responsable del homicidio de un agente de la Policía Federal Ministerial, dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), en Fresnillo, Zacatecas.


La detención de José Alberto se realizó en el año 2013, al momento de su captura también se le decomisaron un arma de fuego calibre .38 súper; dos cargadores de cartuchos para arma de fuego calibre .38; un cartucho para arma de fuego calibre .9 mm; y tres bolsas de plástico con 24.1 gramos de clorhidrato de cocaína.

Se informó que luego de privar de la vida al agente federal, fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial, puntualizando que el sujeto es integrante del llamado Comando Diablo, de la organización criminal conocida como La Barredora. Fue detenido en el marco del operativo Guerrero Seguro.

Cabe señalar que un juez impuso a Carlos Alberto Robles Toribio, el Pollo una pena de 10 años de prisión y 350 días de multa por los delitos de delincuencia organizada (secuestro) y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.