VIDEO: Roban y queman papelería electoral en tres municipios michoacanos
Redacción/Vale por México
2018-07-01 17:55:35
A+
a-
Continúan los reportes de violencia a lo largo de este proceso electoral, ahora en varios puntos de Michoacán reportan robo de urnas y destrucción de material electoral.


Al respecto el consejero del Instituto Electoral de Michoacán Ramón Hernández Reyes, dio a conocer el reporte de robo de unos paquetes electorales sellados Charo y Tarímbaro, indicando que durante la noche del sábado ingresaron al domicilio del presidente de la mesa directiva de una casilla en Tarímabaro para robar la paquetería electoral.

Mientras que en Charo los hechos se registraron la mañana de este domingo al igual que en Tarímbaro sujetos armados ingresaron hasta el domicilio donde se resguardaba el material electoral.

Ramón Hernández Reyes aseguró que ya se presentó denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Mientras tanto en Chilchota indígenas entraron hasta la casilla 381 en la escuela primaria José María Morelos robaron boletas mismas que esparcieron por la vía pública para enseguida prender fuego.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.