"El Bronco" realiza los trámites para volver a gobernar Nuevo León
Redacción/Vale por México
2018-07-02 12:46:19
A+
a-
Quien fuera candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como "El Bronco", informó este lunes su intención de regresar a sus labores como gobernador de Nuevo León.


A través de sus redes sociales oficiales, Rodríguez Calderón notificó que durante la mañana de este lunes 2 de julio se presentó en la Oficialía de Partes del Congreso de Nuevo León para buscar su regreso como titular del ejecutivo estatal.

"Hoy a primera hora me presenté en la oficialía de partes para volver a mi administración de Nuevo León y seguir trabajando de la mano de los ciudadanos. A seguir jalando que se ocupa", escribió en su cuenta en Facebook @JaimeRdzNL, junto con un par de fotografías donde se le ve en las oficinas.

"Nuevo León, tal como lo dije. A primera hora estoy presentándome a la oficialía de partes para volver a mi administración y hacer de Nuevo León el estado más fregón", añadió en Facebook, en la cuenta @JaimeRodriguezElBronco.

Tras realizar el trámite, señaló que se pondrá en contacto con el gobernador interino Manuel Florentino González para que lo ponga al tanto de los avances, luego de seis meses dedicado a la campaña.

Tras reconocer su derrota en la elección presidencial, Rodríguez Calderón refrendó su convicción de llevar una buena relación con la nueva administración federal y con el ahora presidente electo Andrés Manuel López Obrador.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.