Asesinan a balazos a seis personas en Aquiles Serdán, Chihuahua
Redacción/Vale por México
2018-07-03 15:53:21
A+
a-
Al menos seis personas fueron asesinadas a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraban al interior de una vivienda en Aquiles Serdán, Chihuahua.


La primera información indica que, durante la madrugada de este martes, sujetos altamente armados irrumpieron en un inmueble ubicado en la calle Mina Cañuela del Fraccionamiento Laderas de San Guillermo y dispararon en contra de quienes ahí se encontraban.

Posterior al ataque, los agresores emprendieron la huida, dejando sin vida a por lo menos seis habitantes de esa vivienda.

El deceso fue confirmado por lla Fiscalía General del Estado (FGE), que precisó que los cuerpos se hallaron al interior del domicilio en mención.

Elementos de seguridad arribaron al lugar, en compañía de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), encargado de realizar el levantamiento de los cuerpos que presentaban huellas de violencia e impactos de arma de fuego.

Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles de lo ocurrido, por lo que también se espera que se dé a conocer más adelante la identidad de las víctimas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.