Video: Ovacionan a "doble" de AMLO en partido de beisbol y le piden que baje la gasolina
Redacción/Vale por México
2018-07-05 10:42:28
A+
a-
Su nombre es Francisco Rangel y gran sorpresa se llevó cuando fue ovacionado por los asistentes al parque Francisco I. Madero, en Saltillo, Coahuila, donde tenía lugar la inauguración y primer partido de la temporada de béisbol.


Y es que la afición beisbolera lo confundió nada menos que con el más reciente triunfador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fue la noche de este martes cuando el llamado "doble de AMLO", recibió gritos de apoyo y aplausos, además de demandas de los asistentes al partido, entre las que estaban que bajara el precio de la gasolina.

Confundido, el hombre pudo ver como los aficionados se acercaban a él para pedirle una fotografía, mientras coreaban frases como "sí se pudo", o "voto por voto, casilla por casilla".

Pese al notorio parecido con el presidente electo, Rangel no tiene ningún vínculo con el virtual López Obrador y, según lo reportado por el diario Vanguardia, aseguró que tampoco pretendía imitarlo.



Foto: Vanguardia
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.