Al menos 15 muertos tras ataque armado a 6 bares en NL
Redacción/Vale por México
2018-07-08 17:45:11
A+
a-
Una verdera pesadilla se vivió durante la noche del sábado y madrugada del domingo, cuando 6 diferentes bares en Nuevo León dejando un saldo de al menos 15 personas sin vida.


Según informó la Agencia Estatal de Investigación en sus primeras investigaciones aseguran que los locales atacados eran puntos de venta de droga, siendo atacado por un grupo que busca el control de la zona.

Explican que la colonia Los Naranjos en el bar conocido como "Racho Viejo", fue uno de los eventos más sangrientos, cuando sujetos armados dispararon contra los ahí presentes dando muerte en el lugar a seis personas, mientras que una más perdió la vida mientras recibía atención médica.

En seguida en el bar "La Jarra II" ubicado en calle Colón y Amado Nuevo igual que en el caso anterior dispararon contra el establecimiento, resultando herido uno de los cadeneros.

Mientras que en el bar "El Ancla de Oro" dos personas más fueron baleadas, sin que las autoridades especificaran si se encontraban al interior del bar o a las afueras.


Continuando con la terrible ola de violencia el bar "New Chilos" ubicando en la colonia Buenos Aires, cinco personas más fueron lesionadas, posteriormente un hombre de 45 años de edad, perdió la vida a consecuencia de sus heridas, en este lugar según declaran, al menos un sujeto armado comenzó a disparar contra los presentes.

Detallando que una de las víctimas es una mujer de 27 años de edad, la que fue trasladada al Seguro Social por paramédicos, señalando que recibió un impacto de bala en la cadera.

El siguiente ataque se registró en el bar "La Mitotera" ubicado sobre la avenida Océano Ártico y Aztlán, donde un comando armado llegó hasta el lugar y sin mediar palabras y sin ningun tipo de miramiento disparo a diestra siniestra contra el bar, dejando como saldo al portero del lugar, un cliente que falleció cuando era atendido en el Hospital Universitario y a otro herido.

Finalmente el bar "Bohemio" ubicado en la colonia Cañada Blanca, donde dos clientes perdieron la vida a consecuencia de impactos de bala, resultando uno más lesionado, de este evento las autoridades no han revelado más detalles.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.