Fallece el cantante de música grupera Jorge Valenzuela
Redacción/Vale por México
2018-07-09 09:35:18
A+
a-
Con tan sólo 22 años de edad, perdió la vida en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el intérprete de música grupera Jorge Valenzuela.


La tragedia se suscitó durante la madrugada de este domingo, cuando Valenzuela impactó contra una palmera el vehículo de la marca Nissa, color blanco, que conducía.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:15 horas sobre el boulevard Emiliano Zapata, metros después del cruce con la calle Lago Maracaibo.

De acuerdo con lo reportado por la prensa local, al parecer otro automóvil se atravesó y para evitar el impacto contra su vehículo, Jorge Valenzuela se impactó contra el camellón y luego contra una palmera.

Tras el aparatoso percance, policías, elementos de tránsito, bomberos y paramédicos arribarían al lugar para acordonar la escena, mientras que los socorristas buscarían brindar los primeros auxilios al cantante.

Lamentablemente ya nada pudieron hacer por Valenzuela, quien a la llegada de los rescatistas ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía local también acudió al lugar para iniciar con la investigación y lograr determinar las causas del accidente.





Foto de El Debate: 



Foto de portada: FB/Jorge Valenzuela
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.