Hallan cuerpo decapitado de militar en Veracruz
Redacción/Vale por México
2018-07-11 18:56:35
A+
a-
Durante la mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo decapitado de un militar dentro de una bolsa en una parcela de Martínez de La Torre, en Veracruz.


Tras recibir una llamada de auxilio a través de la línea de emergencia, autoridades se trasladaron a la parcela ubicada cerca del puente ?Los Pocitos?, entre las comunidades de la Nueva Suriana y Zapote Bueno, donde encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Según las autoridades, el cuerpo corresponde a la cabeza que fue hallada ayer por la noche en la calle Camilo Cienfuegos de la colonia El Mirador.

El macabro hallazgo provocó una gran movilización en la zona por parte de los cuerpos policiacos, quienes ya realizan las indagatorias pertinentes que permitan dar con el o los presuntos responsables de este homicidio.

Por otro lado, aunque se guarda hermetismo sobre el hecho, se informó que el cuerpo en estado de descomposición, correspondería a Aurelio Castelán, elemento en activo del 87/o. Batallón de infantería, con grado de Cabo de Infantería destacamentado en esta ciudad.

De acuerdo con los reportes, el finado tenía tres días desaparecido, sus familiares se presentaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad para identificarlo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.