Grupo armado mata a cuatro policías y dos civiles en Veracruz
Redacción/Vale por México
2018-07-12 09:36:56
A+
a-
Al menos cuatro uniformados y dos civiles perdieron la vida durante una jornada violenta registrada la tarde de este miércoles en el estado de Veracruz.


La violenta jornada se registro en la región de Tezonapa y dio inicio cerca de las 14:00 horas, suscitándose en distintos hechos.

Uno de ellos ocurrió en la localidad de Laguna Chica, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de una patrulla, acribillando en el lugar a tres policías y dos civiles.

Más tarde en la localidad de Motzorongo, en el mismo municipio, otra patrulla fue atacada por presuntos criminales; ahí perdió la vida un cuarto uniformado.

Tras las agresiones, elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) montaron un operativo para cubrir el municipio de Tezonapa y dar con el paradero de los agresores.

Hasta el momento se desconoce tanto las identidades de las víctimas como si sus homicidios están relacionados, tampoco se ha logrado determinar si los civiles eran sicarios o si quedaron atrapados en el fuego cruzado.

Foto: La Prensa
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.