Video: Se derrumba centro comercial en Anillo Periférico en CDMX
Redacción/Vale por México
2018-07-12 12:44:28
A+
a-
La mañana de este jueves se registró el derrumbe del centro comercial ubicado en el Anillo Periférico, afortunadamente Protección Civil de la CDMX descarta víctimas, lesionados y personas atrapadas.


Los primeros reportes señalan que el centro comercial fue desalojado minutos antes del colapso de la estructura, de acuerdo a relatos de los presentes, antes del derrumbe comenzaron a escucharse crujidos y rechinidos provenientes del edificio, por lo que rápidamente los empleados del centro comercial evacuaron el edificio.

Cerca del centro comercial, se encuentra un hospital y un hotel, desde donde se obtuvieron imágenes claras del momento en el que la estructura comenzó a desmoronarse, estos edificios se indicado no corren peligro tas el incidente.

Al lugar acudieron decenas de ambulancias, elementos policiacos, así como el heroico cuerpo de bomberos y Protección Civil, quienes de inmediato aseguraron la zona y dieron inicio con los trabajos de planificación de acción en caso de haber personas atrapadas, utilizando perros entrenados, afortunadamente se descarta que haya personas lesionadas o atrapadas entre los escombros.

En el lugar el Secretario de Protección Civil capitalino. Fausto Lugo García señaló que una de las tabes se venció, siendo este el principal motivo por el que el edificio se colapsara.

Mientras tanto en el Anillo Periférico se registra un gran caos vial aun y cuando el derrumbe no afectó la vía de circulación.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.