VIDEO: Sujetos armados atacan brutalmente a una mujer en Irapuato
Redacción/Vale por México
2018-07-14 17:02:39
A+
a-
Una mujer fue brutalmente atacada por dos sujetos armados a plena luz del día en Irapuato, Guanajuato.

En un video que circula de manera masiva en redes sociales se aprecia el momento en que los sujetos llegan a bordo de una motocicleta a la calle Independencia, esquina con calle Sinaloa y al ver a la fémina completamente sola, uno de ellos desciende de la unidad de dos ruedas y la amaga con un arma para despojarla de sus pertenencias, incluso, la golpea de manera brutal hasta lograr su cometido.

Pese a que la mujer trató de oponer resistencia esto no fue suficiente para la fuerza del sujeto, quien sin la menor compasión terminó por derribarla al suelo e inmediatamente subió a la motocicleta y emprendió la huida junto a su cómplice.

El hecho indignó a cientos de internautas ante la falta de policías en el lugar y el nulo apoyo por parte de transeúntes y automovilistas que presenciaron la violenta escena y nada hicieron para ayudar a la mujer, quien resultó con algunas lesiones y crisis nerviosa.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.