Atacan a pedradas a policías en Saltillo, Coahuila
Redacción/Vale por México
2018-07-14 18:40:01
A+
a-
Elementos de la policía Municipal y Grupo de Reacción Sureste fueron atacados a pedradas por un grupo de personas cuando recién ingresaban a la colonia El Tanque, en Saltillo, Coahuila.


Según el reporte, los uniformados acudieron a esa colonia tras recibir una llamada en la que reportaban detonaciones de arma de fuego, pero a su arribo fueron recibidos a pedradas por los habitantes sin razón aparente.

Al sentirse agredidos, los policías subieron hasta las casas del cerro de El Tanquesito para buscar a presuntos responsables y arrebataron de sus familias a jóvenes acusados de formar parte de la pandilla de la colonia.

El operativo extraordinario fue agredido verbalmente por decenas de vecinos que salieron de sus casas a darle "la batalla" a los policías: escupieron, gritaron, arañaron y corrieron a las autoridades.

Por estos hechos, al menos cinco jóvenes fueron detenidos por las autoridades esta tarde en esa colonia, donde la gente asegura organizarse para no volver a permitir la entrada de la policía al lugar.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.