Video: Fallecen seis integrantes de la banda "La Trilladora" durante accidente en Jalisco
Redacción/Vale por México
2018-07-16 09:27:35
A+
a-
Un aparatoso accidente carreteo cobró la vida de seis hombres y dejó lesionados a otros cuatro, todos ellos integrantes de la banda de música regional mexicana "La Trilladora", originaria del municipio de Tuxpan, Jalisco.


El fatal percance se registró durante la mañana de este domingo en las inmediaciones del municipio de Zapoltiltic, en la carretera Federal 1110, en el tramo Tecalitlán-Tamazula, en el mismo estado.

Reportes preliminares indican que el accidente se suscitó luego de que el conductor de la camioneta en la que viajaban los integrantes de la banda, perdió el control de la unidad y terminó cayendo a un pequeño barranco.

El vehículo se impactó de frente contra el suelo rocoso, dejando lesionados a varios integrantes y cobrando la vida de otros.



Tras recibir el reporte los servicios de emergencia, elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, donde confirmaron el deceso de las víctimas mortales y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, a quienes trasladaron hasta un hospital ubicado en el municipio de Ciudad Guzmán.




Mediante su página de la red social Facebook la propia banda "La Trilladora" confirmó el accidente y la muerte de varios de sus integrantes.

El diario El Debate compartió la siguiente lista con los nombres de las personas fallecidas, entre ellas dos mujeres que también pertenecían a la banda denominada "Soñadoras".

Martín Tejeda de Anda
Armando Romero López
María del Carmen Moran Mares
Francisco Gerardo Hinojosa
Verónica Negrete Calzada
José Salvador Tejeda de Anda







* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.