Video: Intento de asalto termina con toma de rehenes en Hermosillo, Sonora
Redacción/Vale por México
2018-07-16 13:13:41
A+
a-
Gran tensión se vivió la mañana de este lunes en una sucursal bancaria Banorte ubicada en una plaza comercial de Hermosillo, Sonora, donde un intento de asalto terminó con la toma de varios rehenes que se encontraban dentro del lugar.


Y es que el asaltante, un hombre armado, se atrinchero dentro de la sucursal de Plaza Sendero, amenazando con un arma de fuego y reteniendo a tres mujeres que se encontraban dentro del banco, lo que suscitó una gran movilización policiaca.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal, asimismo un francotirador del orden municipal se apostó en la zona para apoyar en las labores de rescate de las rehenes.

Luego de varios minutos de coordinación policiaca, cerca de las 12:50 horas, los uniformados lograron ingresar al inmueble y rescatar a las empleadas, quienes presentaban sendas crisis nerviosas.

Mientras tanto, el presunto asaltante fue alcanzado por las balas de los oficiales y trasladado a un hospital gravemente lesionado.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.