Hallan cuerpo descuartizado y con narcomensaje cerca de reclusorio de Chiconaulta, Edomex
Redacción/Vale por México
2018-07-16 17:41:55
A+
a-
Este lunes fue encontrado un cuerpo humano descuartizado a unos metros del reclusorio de Chiconautla, Ecatepec, Estado de México.


El cadáver descuartizado estaba acompañado de un supuesto narco mensaje escrito por presuntos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el que se podía leer lo siguiente:

"Bola de exterminadores aki está su gente perros nosotros si somos los de adeberas CJNG nos vamos a meter por ustedes pinches vende gramos Miguel el "GOMA" módulo 6 Edwin boricua regresaste M1 C13 Abel Víctor Baldes Torres "el viejón" del almacén módulo 3 C11 derecha y toda su gente pagarán. Atte rey "apache puro CJNG".

Según autoridades, las extremidades fueron abandonadas en una base de combis en avenida Camino al Reclusorio, y la cabeza la dejaron dentro de bolsas.

Al lugar llegaron policías quienes acordonaron la zona donde fue hallado el narcomesnaje, las primeras investigaciones indican que los restos fueron abandonados durante la madrugada y tras ser hallados fueron trasladados al SEMEFO de San Cristóbal para los tramites y las indagatorias correspondientes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.