Encuentran cadáver de niña de 8 años desaparecida en Nuevo León
Redacción/Vale por México
2018-07-18 09:48:15
A+
a-
El cuerpo sin vida de la pequeña Ana Lizeth "N" "N", de ocho años de edad, fue encontrado la tarde de este martes en las inmediaciones de la colonia Vista del Río del municipio de Benito Juárez, en el estado de Nuevo León.


Dos días antes la niña había sido reportada como desaparecida, fue vista por última vez el pasado domingo; su cuerpo se encontró envuelto en una cobija en un terreno baldío.

Fue la madre de la niña quien reportó la desaparición ante las autoridades, por lo que el pasado lunes fue emitida una alerta Amber para solicitar la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda de la menor.

Reportes de la prensa local señalar que cámaras de vigilancia de la ruta 572 captaron la imagen de un sujeto que se habría llevado a la niña.

Se trataría de un individuo de tez clara, bigote y barba cerrada, quien vestía camiseta y gorra negra, así como bermuda azul y ya sería buscado por las autoridades.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.