Detienen a presunto asesino de la niña Ana Lizbeth en Nuevo León
Redacción/Vale por México
2018-07-19 08:28:45
A+
a-
A través de un comunicado emitido por La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León se informó sobre la captura de Juan Fernando "N", principal sospechoso como autor material en la muerte de la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez.


El comunicado señala que Juan Fernando fue detenido durante la madrugada de este jueves por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación dando cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el juez.

Juan Fernando es el principal sospechoso de la muerte de la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez, desaparecida el pasado 15 de julio, siendo localizada sin vida el martes 17.

En el comunicado no se especifica el lugar de la detención, señalando que Fernando "N" será puesto a disposición del Juez de Control para el seguimiento procesal correspondiente y podría alcanzar una pena de hasta 60 años de prisión.

Cabe destacar que el día de ayer la propia Fiscalía de Justicia había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos, para quien aportara datos sobre la ubicación de Juan Fernando.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.