Gobernador de Nayarit dona su sueldo para becas
Redacción/Vale por México
2018-07-19 12:58:20
A+
a-
Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García informó a través de un video en vivo publicado en su muro de Facebook, que se ha creado un fideicomiso con el dinero del sueldo que le han pagado como gobernador, con el fin de crear becas para 100 estudiantes.


En el video explica que como se dijo en campaña todo este dinero lo donaría, indicando que recibe un sueldo de 124 mil pesos bruto, teniendo un neto de aproximadamente 89 mil pesos, con lo que se creó el fideicomiso.

"Dijimos en campaña que mi sueldo lo iba a donar y así lo hicimos, ya hicimos el fideicomiso y vamos a dar becas de 10", dijo el Gobernador, puntualizando que se darían becas de 10 mil pesos para 100 niños nayaritas de todos los niveles que realmente lo requieren.

Explicando que se está enfocando en gente humilde que lo requiere pero que se quieren superar, incluyendo a los hijos de los policías caídos.

Explica que al no percibir sueldo el mantiene el ahorro luego de ser liquidado por grupo álica luego del trabajar por más de 20 años, siendo este recurso para sus gastos.

Puntualiza que más adelante se mostrara el fideicomiso, presidido por María Luisa, esposa del Gobernador y el secretario es el director del DIF, quienes son los encargados de seleccionar a los niños que necesitan esta beca.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.