Hallan seis cuerpos dentro de fosa clandestina en Jalisco
Redacción/Vale por México
2018-07-19 16:55:24
A+
a-
Al menos seis cuerpos fueron encontrados este jueves dentro de una fosa clandestina en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.


Según informó el Fiscal del Estado de Jalisco, Raúl Sánchez, el macabro hallazgo se registró ayer por la noche, durante un cateo a un inmueble ubicado en la etapa 6 del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua de ese municipio.

Presuntamente se trata de los cadáveres de cinco hombres y una mujer, mismos que se encontraban en avanzado estado de descomposición.

En el lugar podrían encontrarse los restos de una séptima persona, sin embargo, las autoridades no han confirmado dicha información y tampoco han dado a conocer la identidad de las seis víctimas.

Sánchez aseveró que trabajan en coordinación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para identificar los cuerpos y establecer las circunstancias de su muerte. "Se siguen las investigaciones precisamente, esto es la continuación de las investigaciones", señaló el Fiscal del estado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.