Colectivo Familias Unidas por Nayarit instalará Centro de Acopio en Mpio. de Xalisco
Redacción/Vale por México
2018-07-19 19:00:16
A+
a-
Ante la ausencia de las autoridades, el Colectivo Familias Unidas Por Nayarit instalará un Centro de Acopio en el municipio de Xalisco, Nayarit, en apoyo a familiares de personas desaparecidas.


Una de las integrantes del colectivo mencionó que, el centro de acopio se colocará el domingo 22 de Julio, frente a la Presidencia Municipal, desde las 8:00 am a las 7:30 pm.

"Hacemos una invitación a la sociedad en general para quien guste apoyarnos, con lo que puedan, para nosotros continuar con la búsqueda, se requieren muchas cosas como lo son; guantes, alcohol, cubre bocas, gel, repelente, agua embotella, bebidas hidratantes, suero, gas, bloqueador solar, sogas, paracetamol", señaló.

En ese sentido, adelantó que posterior el primer centro de acopio, se instalará un segundo frente a la Catedral de la Capital Nayarita, en el que también se estarán reuniendo diversos artículos y productos que permitan continuar con la búsqueda de personas que han desaparecido en los últimos meses en la entidad.

"Más adelante les daremos el día y la hora para quien guste apoyarnos, nosotros seguiremos en busca de todos nuestros desaparecidos", apuntó.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.