Detienen a maestro de primaria acusado de abusar sexualmente de 7 niños en Yucatán
Redacción/Vale por México
2018-07-21 13:32:40
A+
a-
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán detuvieron a un hombre acusado de los delitos de violación equiparada y abuso sexual, que habrían sido perpetrados en contra de siete niños.


Se trata de un maestro de primaria del municipio de Kanansín, quien fue identificado como J.J.C.O., de 30 años de edad y es señalado por la agresión sexual en contra de los 7 niños de segundo grado de primaria.

Por su presunta responsabilidad en los delitos de violación equiparada y abuso sexual, un maestro de primaria del municipio de Kanasín fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Yucatán (FGE).

De acuerdo con la causa penal 28/2018, los hechos se habrían registrado entre el pasado 30 de abril y hasta el 4 de mayo.

Según lo reportado por el diario Proceso, la FGE formuló la imputación durante la audiencia celebrada ayer viernes, en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva contra el sujeto, misma que fue otorgada durante el tiempo que dure el proceso.

La autoridad también solicitó la vinculación a proceso del acusado, quien se acogió a la duplicidad del término, por lo que será el próximo 25 de julio cuando se defina su situación jurídica.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.