Asesinan a balazos a alcalde electo de Buenavista, Michoacán
Redacción/Vale por México
2018-07-21 15:43:58
A+
a-
Este sábado fue asesinado a balazos el virtual presidente municipal de Buenavista, Eliseo Delgado Sánchez, frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal.


De acuerdo información de las autoridades, Eliseo fue abordado por un grupo de sujetos altamente armados, mismos que desde una vehículo en movimiento le dispararon en repetidas ocasiones y luego emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) inició carpeta de investigación con relación a hechos, indicó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a un establecimiento gastronómico, ubicado en la cabecera municipal, lugar donde realiza actuaciones sobre el deceso.

Además, se confirmó que en el lugar resultó herida una segunda persona que acompañaba a Delgado Sánchez, y quien fue canalizada a un nosocomio para su atención médica.

Con relación a estos hechos, personal de la Fiscalía Regional lleva a cabo las investigaciones que permitan su esclarecimiento, en tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reforzaron labores operativas en el municipio de Buenavista, con el objetivo de preservar el orden y garantizar la seguridad de la población.

El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a mandos policiales el despliegue de los elementos de la Policía Michoacán, para la búsqueda y localización de los responsables por el fallecimiento del presidente municipal electo, Eliseo Delgado Sánchez.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.