Video: Joven intenta fraude en Feria de Durango
Redacción/Vale por México
2018-07-22 14:24:14
A+
a-
Durante la realización de la rifa de un coche en la Feria de Durango un joven simuló sacar su propio nombre de la urna para ganar el auto.


El joven identificado como Roberto Vicencio Domínguez Zuno, enfrenta una posible demanda por fraude al haber simulado sacar su propio nombre de la urna donde se encontraban los nombres de los participantes de la rifa del auto.

En el vídeo captado en el momento y que se encuentra en la página oficial de FENADU, se observa como ingresan los Papeles con los nombres de los participantes en la rifa en urna, enseguida una persona entre el público sube al escenario y hace girar la urna para así revolver todos los nombres y sacar un papel de entre el montón.

En la rifa del auto El joven Roberto subió a la tarima y también dio vuelta a la urna para revolver los nombres, sin embargo, al meter la mano para sacar un papel con un hombre éste supuestamente sacó su propio nombre.

Éste hecho les pareció además de increíble imposible a los organizadores por lo que decidieron no entregar el premier joven y revisar la grabación, fue el mismo notario que daba fe de la rifa, Eduardo Campos, quien anunció que Roberto efectivamente había hecho trampa.

Se explica que en el video se puede ver al momento que el joven mete la mano a la urna y simula revolver los papeles tomando uno del fondo, sin embargo, al analizar se observó que Roberto jamás abrió la mano para tomar uno de los nombres, teniendo el puño cerrado en todo momento con el papel que tenía su propio nombre en la mano desde momentos antes de iniciar la dinámica de selección de un nombre.

Según informan, las autoridades de la Feria de Durango han decidí tomar acción legal contra Roberto y su intento de fraude.

Asimismo Víctor Verra, Coordinador de la Expo Ganadera, aseguro que dé a hora en adelante se pedirá que las personas que pasen extraer los boletos de las urnas tengan mangas cortas además de instalar cámaras en las propias urnas.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.