Niña de 4 años fallece tras caer de un juego mecánico en Guanajuato
Redacción/Vale por México
2018-07-23 15:12:26
A+
a-
Una niña de tan sólo 4 años de edad perdió la vida tras caer de un juego mecánico durante una fiesta patronal que tenía lugar en la localidad de Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo, Guanajuato.


En dichas celebraciones, minutos antes de la medianoche de este domingo, varias personas abordaron el juego mecánico conocido como "El Martillo", entre ellas la niña, a quien pese a su estatura y peso, no se le negó el acceso, informó el diario local Zona Franca.

A los tres minutos de movimiento del juego, la menor cayó desde una altura de 10 metros, impactándose contra los fierros del juego. Al parecer, habría resbalado del juego y caído hasta impactarse.

Tras varios minutos, finalmente una ambulancia arribó al lugar para brindar los primeros auxilios a la menor, trasladándola a un hospital donde la mañana de este lunes se confirmó su fallecimiento.

Por su parte, protección civil local aseguró que los juegos mecánicos no tenían permiso para operar y que ya habían sido clausurados esa tarde.

Es de señalar que el juego mecánico donde ocurrieron los hechos pertenece a la empresa "Diversiones Suaste", de la cual en el mes de mayo en la feria de Pénjamo dos mujeres, madre e hija, cayeron de uno de sus juegos mecánicos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.