Muere bebé por golpes en la cabeza en Guanajuato; su padre es el principal sospechoso
Redacción/Vale por México
2018-07-24 11:27:51
A+
a-
Una bebé de tan sólo nueve meses de nacida llegó, ya sin vida, hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Irapuato, Guanajuato, a donde sus padres la llevaron en busca de atención médica.


La autopsia reveló que la causa de muerte de la niña fue por traumatismo craneoencefálico.

Los hechos se registraron el pasado 21 de julio, la menor fue llevada por su padre, de 23 años y su madre, de 22 años, para recibir atención hasta la clínica ubicada en la colonia Las Misiones.

Ahí la madre relató que ella se estaba bañando mientras su esposo cuidaba a la menor, pero que tuvo que salir del baño porque la niña no dejaba de llorar, por lo que decidieron llevarla a la Cruz Roja.

Lamentablemente, a su llegada a la clínica, la niña ya no contaba con signos vitales, la doctora de guardia la revisó y ya sólo pudo confirmar el fallecimiento.

El hecho fue reportado a la Policía Municipal y la Agencia del Ministerio Público, siendo detenido el padre de la menor, pues fue el último que convivió con ella, quien presentaba fuertes golpes en la cabeza que le ocasionaron la muerte.

El cuerpo de la bebé fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle una autopsia, con la que se determinó que presentaba signos de violencia.

Durante esta misma semana, igual en Guanajuato, otro bebé falleció en condiciones similares.

Imagen ilustrativa.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.